martes, 1 de febrero de 2011

Basta! Basta de tantas mamadas!

Llega el momento en la vida de un ser humano en el que dices: BASTA! BASTA DE TANTAS MAMADAS! Bien, hoy tuve uno de esos momentos. Me despido de todos, esperando que la próxima vez que nos veamos se encuentren con una mejor persona, una persona que haya aprendido (de la manera mas cruda) a afrontar la realidad de su situación.
Me alejo de esta mierda llamada Facebook, me voy de esa madre llamada Twitter y me deshago también de esa chingadera llamada Messenger. Yo no sé ustedes, pero estoy harto de esto, necesito más mundo real; parto para tener relaciones verdaderas, para aprender más cosas sobre el mundo y sobre mí mismo.
Muchos deberían de hacer algo parecido, por ejemplo, hoy hay un cielo hermoso y estrellado en Xalapa, salgan a ponerle nombres a las estrellas más brillantes, ¿Qué tiene eso de productivo? NADA, pero es mejor que estar criando marranos en FarmVille o que estar enviando zumbidos en Messenger.
Tengo tantas cosas que decir en este momento. Pero dejemos todo resumido en un "hasta pronto". en unos minutos, cuanto termine una charla con alguien que estimo, cerraré Facebook por tiempo indefinido. Me conozco, sé que lo voy a extrañar y que el día de mañana estaré tentado a volverlo a abrir. Pueden hacer sus apuestas sobre cuanto tardo en reabrir esto. Pero ya está decidido. yo me largo.
Y de verdad, me comprometo a crecer como persona tanto como pueda, también espero que la próxima vez que me vean aquí, sea porque he venido a mostrarles mi "Princesa de Media Noche" (mi primer cortometraje)... hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario